Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caszely confía en Paredes y lo vaticina como máximo goleador

El "Chino" se posiciona como el máximo anotador en la historia del "Cacique", pero el oriundo de Cerro Navia está a once tantos de alcanzarlo. "Si lo logra hay que hacerle un monumento", dijo.

El "Chino" es uno de los mejores delanteros en la historia de la Roja y de Colo Colo.
El "Chino" es uno de los mejores delanteros en la historia de la Roja y de Colo Colo.

Carlos Caszely es una leyenda viviente del fútbol chileno. Y de Colo Colo. El "Chino" brilló junto a los albos en los años 70 y se metió en la historia del club, puesto que es el máximo anotador en la historia con 208 tantos en 373 partidos oficiales.

Uno que lo sigue de cerca es Esteban Paredes, quien con 40 años sigue más vigente que nunca y batiendo registros. También va por el de Caszely. Con 197 dianas, el "Tanque" se encuentra a once goles de alcanzar al ex ariete, quien vaticinó el éxito del oriundo de Cerro Navia.

"Esteban Paredes es una excepción maravillosa que nos regala el fútbol y ojalá siga superando todas las marcas que le quedan. Siento lo mismo de siempre: Carlos Caszely es un libro cerrado y tiene 208 páginas. Esteban es un libro abierto y puede seguir escribiendo su historia", comentó al diario La Cuarta.

"Si lo logra hay que hacerle un monumento. No sólo me gustaría estar presente cuando lo haga, me encantaría aplaudirlo. Tal como lo hice con Elías Figueroa, Iván Zamorano, Marcelo Salas y todos los que han engrandecido el fútbol chileno", agregó.

Lo más Visto