Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Castillo y un polémico nuevo mensaje

"Capitán sin vestir la contra" comentó en redes sociales el centrodelantero luego de que Raimundo Rebolledo apareciera con la jineta tras la ausencia de José Pedro Fuenzalida. 

Para enfrentar a Audax Italiano este domingo, Universidad Católica tuvo que suplir la ausencia de José Pedro Fuenzalida. El diestro no pudo participar del 2-2 en La Florida y el capitán de los cruzados fue Raimundo Rebolledo.

La agencia de representación del lateral, AIM, lo felicitó en su cuenta de Instagram y fue allí cuando apareció Nicolás Castillo para escribir "Un capitán sin vestir la contra" (abajo).

El mensaje no fue tomado de buena manera por los hinchas cruzados, pues hace un tiempo el propio renquino había abierto una polémica con el capitán Fuenzalida.

"El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes. No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas... Por respeto al club y a su gente. Da igual con quien compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos", escribió en julio Castillo luego de que el "Chapa" lanzara algunas frases sobre Colo Colo y la U.

"Siempre he dicho, tengo mi visión del fútbol y si vamos a hablar de historia del fútbol, Colo Colo es el equipo más grande y popular del país, y eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos”, había comentado el actual referente estudiantil.

Lo más Visto