Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Castañeda le envió un recado a Johnny Herrera

El ex jugador y entrenador de los estudiantiles recordó una conversación que tuvo con el ídolo azul en su última etapa a cargo del primer equipo.

El ex DT azul aseguró que el tiempo le dio la razón en la salida del "Samurai" de la U.
El ex DT azul aseguró que el tiempo le dio la razón en la salida del "Samurai" de la U.

Luego del fracaso de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda fue el DT escogido para asumir la banca del equipo en el segundo semestre de 2016.

No obstante, su rendimiento tampoco fue positivo y abandonó el club a fines de ese año. En esa línea, el ex volante azul recordó su último ciclo como DT de los estudiantiles y una conversación que tuvo con Johnny Herrera, al quien le envió un mensaje.

"Yo no sé si Johnny Herrera tiene rabia hacia mí. Yo le tengo cariño. Él nunca fue duro a la cara conmigo. Yo le dije que su liderazgo no le hacía bien al equipo y que conmigo se debía dedicar sólo a jugar. Cumplía muchas funciones que no debía", dijo en conversación con DirecTV.

"Hice lo que yo tenía que hacer. Había que comenzar a terminar con un tipo de peso en la historia de la "U" para finalizar con una generación que venía desgastada. Fue un deja vu. El tiempo me dio la razón porque ahora se ha generado recambio", agregó Castañeda.

Lo más Visto