Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto se adapta y elogia a la nueva "joya" azul

El estratega de los estudiantiles habló sobre los protocolos que existirán en la vuelta del fútbol y aseguró que se deben respetar. Además, tuvo palabras para Luis Rojas.

Los azules realizaron un gran comienzo de año, tras la pésima campaña de 2019.
Los azules realizaron un gran comienzo de año, tras la pésima campaña de 2019.

Universidad de Chile se alista para el retorno del fútbol en Chile. Los azules deberán disputar el duelo pendiente ante Palestino, el próximo domingo 30 de agosto a las 16:00 horas, para luego medirse ante Colo Colo en un nuevo Superclásico (domingo 6 de septiembre, 14:00 hrs).

Para esos enfrentamientos, la ANFP dispuso de un extenso y estricto protocolo para evitar la propagación del Covid-19 y ha generadio diversos comentarios. Este viernes fue el turno de Hernán Caputto, quien aseguró que todos deben respetar el reglamento.

"Nos tendremos que acomodar a todas las reglas y protocolos que hay. Se harán charlas con las ternas arbitrales, delegados del club y gente de la ANFP para explicar las normas que, como todas, dependerán del criterio de una persona. Tener eso claro antes de empezar la competencia será una tranquilidad. La intensidad del juego se dará con el tiempo. También lo que pretendemos de nuestro equipo", dijo.

Además, el DT de los azules elogió a Luis Rojas, la nueva "joya" de los estudiantiles. "Es un jugador que conozco muchísimo, joven, que recién acaba de cumplir 18 años. Confiamos mucho en sus capacidades. Hay que buscar los momentos para que nos entregue sus mejores armas y las aporte ahora y por mucho tiempo. Es un jugador muy interesante y que siempre he considerado".

Lo más Visto