Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto respira tras la goleada azul: "Da cierta tranquilidad"

El técnico de Universidad de Chile se libera un poco de la presión que se generó tras la caída ante Huachipato en el inicio del Torneo Nacional.

Universidad de Chile vs Curico Unido
Universidad de Chile vs Curico Unido - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Hernán Caputto habló con CDF luego de la goleada por 5-1 de Universidad de Chile frente a Curicó Unido. El póker de Joaquín Larrivey y la gran actuación de Walter Montillo fueron claves para que la U sumara de a tres y escalara provisionalmente hasta la segunda posición del Torneo Nacional.

"Da cierta tranquilidad poder ganar bien un partido. Fuimos muy eficaces, me gusta que los goles los generen y concretes los delanteros. Esto sigue y es importante para las convicciones", señaló el técnico azul.

"El fútbol es de concentración absoluta. Y ya sabemos, por el tema del VAR, que los partidos están durando 100 minutos. Por lo tanto tenemos que estar atentos todo el tiempo", agregó.

Con respecto a los incidentes dentro y fuera del Estadio Nacional, Caputto indicó: "Sé que se estaban generando ciertos desmanes, pero creo que fue bien controlado, y eso es importante. Se terminó el partido, lo que es muy importante. Y es respetable lo que pueda decirse por fuera".

Lo más Visto