Nacional

Caputto quiere postergar el retiro de Montillo

El DT de los azules destacó la importancia del volante argentino en el club y aseguró que desea contar con el ídolo de los estudiantiles por un año más.

El argentino es una de las piezas claves en el esquema de Hernán Caputto.

El argentino es una de las piezas claves en el esquema de Hernán Caputto.

Walter Montillo podría ponerle fin a su carrera como futbolista profesional a fines de 2020. Si bien era la idea que tenía el argentino a principios de año, la pandemia lo ha llevado a replantear su situación. Y ahora fue Hernán Caputto quien se refirió al tema.

El entrenador de los azules conversó con Redgol y destacó la importancia que tiene el volante dentro del plantel. Además, aseguró que espera contar con su presencia por un año más.

"Nosotros esperamos que Walter esté mucho tiempo en el club, independiente de que las decisiones son muy personales. El club y el hincha esperaron muchos años, diez, para que él volviera a ponerse la camiseta de la U. Así que esperamos contar con él", dijo.

Además, Caputto agregó que "Walter es uno de los capitanes en el plantel. Si bien Matías Rodríguez lleva la cinta, Walter está en la terna de capitanes y tengo que recalcar que hay jugadores que no necesitan tener una cinta para la referencia y el liderazgo que ejercen en un equipo".

Comentarios