Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto presiona para que lleguen los refuerzos

El director técnico de los azules fue sincero y espera el arribo de los nuevos jugadores estudiantiles "lo más pronto posible".

Caputto manifestó su interés en contar con los refuerzos azules lo antes posible de cara a la segunda rueda.
Caputto manifestó su interés en contar con los refuerzos azules lo antes posible de cara a la segunda rueda.

Hernán Caputto expresó este miércoles su deseo de contar lo más pronto posible con los refuerzos para el segundo semestre, donde Universidad de Chile intentará tener una campaña más regular y volver a instalarse en la parte alta de la tabla.

En conferencia de prensa, Caputto explicó que "los que van a llegar contarán con la bienvenida. La idea es que llegue un extranjero porque es lógico, además está la posibilidad de un extranjero juvenil que no ocupa cupo y las posibilidades de jugadores nacionales que queremos. En eso estamos, esperamos que estén lo más pronto posible para la adaptación, siempre en una competencia ver caras nuevas es beneficioso para el equipo".

"Cada uno de los jugadores ha sido analizado con el cuerpo técnico y la secretaría y los directores deportivos", agregó.

Respecto a la chance de contar con el colombiano Reinaldo Lenis ante la caída de la llegada de Carlos Auzqui, expresó que "es un nombre que está, creemos que es importante debido a lo específico del puesto, es un trámite burocrático lo que traba la negociación, más allá de la opinión personal del jugador".

En cuanto a si se siente presionado en el cargo, manifestó que "la presión no es mi tema. La gente con presión no es capaz de rendir al máximo de las capacidades. Las personas con mucha responsabilidad, que es lo que ejerce este puesto, te dan lo máximo. No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad como todos los días en que estoy en este club. Y eso quiero traspasárselo a los jugadores".

"Cómo no voy a tener felicidad si ya conozco lo que es este club. Que este club no es el CDA, este club son 25 años sin salir campeón, El Sauzal, mucho esfuerzo para conseguir cosas", sentenció.

La U jugará este jueves ante Universidad de Concepción, por la 17ª fecha del Campeonato Nacional, en calidad de visita y lo vivirás por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto