Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto, "muy seguro" de su continuidad en la U

El técnico de Universidad de Chile habló en conferencia previo al duelo ante Deportes La Serena del próximo domingo. 

Dos duros golpes ha sufrido Universidad de Chile en las últimas fechas. Los azules cayeron ante Unión Española en Santa Laura y luego fueron goleados por Universidad Católica en el clásico universitario.

Tras esa caída en San Carlos de Apoquindo, surgieron críticas a Hernán Caputto, quien aún no puede celebrar en los clásicos. Durante esta jornada, el ex arquero brindó una conferencia en la previa al partido ante Deportes La Serena.

Ahí se le preguntó si se sentía seguro en su puesto: "Muy seguro. Me siento seguro porque hoy lo soy. Siento seguridad. Siempre que ejerzo un cargo, cuando las cosas no están saliendo muy bien busco generar un cambio. Hay que ser autocrítico y hay que cambiar cuando las cosas no salen bien", fue su respuesta.

Sobre su deuda en los partidos ante Colo Colo y la UC, dijo: "Los clásicos son muy importantes, pero no son todo el torneo. Uno siempre los quiere ganar. Siempre hay que ser muy autocrítico. Nos abocamos a tener la convicción, la seguridad y a recuperar la senda de los tres puntos".

La U y los granates cerrarán el domingo la decimocuarta jornada, jugarán en el Estadio Nacional a partir de las 18.30 horas.

Lo más Visto