Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Caputto decidió la salida de Johnny Herrera"

Uno de los directores deportivos de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió al adiós del portero, quien hoy milita en Everton y visitará a los azules en el partido que abrirá los fuegos de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Rodrigo Goldberg y Hernán Caputto charlan en una práctica de la Universidad de Chile.
Rodrigo Goldberg y Hernán Caputto charlan en una práctica de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile recibirá a Everton en el Estadio Nacional. Ese partido, además de abrir la fecha 7 del Campeonato Nacional, significará el reencuentro de los hinchas azules con Johnny Herrera, quien regresó a los "ruleteros" tras su bullada salida de los estudiantiles.

El hoy meta "Oro y Cielo" en su momento dijo abiertamente que su adiós no tuvo que ver con una decisión del entrenador. Pero desde la dirigencia de Azul Azul descartaron esa versión. "Jamás le vamos a decir a un técnico que ponga o saque a un jugador. Caputto decidió la salida de Herrera. Tiene la autoridad en el equipo como la tuvo Alfredo Arias y nosotros, según nuestras necesidades, diseñamos el equipo", dijo Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de la institución, en un diálogo con Las Últimas Noticias.

"Jamás le vamos a decir a un técnico que ponga o saque a un jugador. Caputto decidió la salida de Herrera".

Además, el "Polaco" se refirió a Mauricio Pinilla, quien en su momento sugirió que el ex delantero había abortado su regreso a los laicos. "Él ha peleado conmigo y no sé si eso viene de mi época de comentarista, pero me da lo mismo lo que diga. Jamás lo veté. Me dolió el gol que nos hizo con Coquimbo Unido porque todos los goles que le hacen a la U me duelen", cerró el ex Maccabi Tel Aviv de Israel.

Lo más Visto