Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto anticipó el gol del triunfo de la U

El entrenador laico vaticinó la conquista de Nicolás Guerra que valió la victoria. Así se vivió la remontada universitaria en Valparáiso, bajo la mirada de La Otra Cámara.

La Universidad de Chile sumó su tercer triunfo del campeonato el último sábado, cuando se impuso 2-1 a Santiago Wanderers en Valparaíso.

El cuadro universitario terminó el encuentro con dos hombres menos, a raíz de las expulsiones de Camilo Moya y Luis del Pino, por lo que la victoria se celebró efusivamente en la tienda estudiantil.

La Otra Cámara de CDF captó los detalles del encuentro, en un registro donde se aprecian las reacciones dentro y fuera de la cancha, la felicidad del presidente de Azul Azul, los detalles de la roja a Del Pino y la premonición de Hernán Caputto, que anticipó el gol de Nicolás Guerra que, a la larga, significó la victoria.

La U sumó nueve unidades y se ubica en lo más alto de la clasificación, a la espera de una resolución oficial del encuentro entre Colo Colo y la UC, que dejaría a los cruzados en lo más alto. Por ahora, eso sí, todo es felicidad en el Centro Deportivo Azul.

Lo más Visto