Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La tabla de posiciones del Campeonato Primera 2024 tras el triunfo de Universidad de Chile y la goleada de Palestino

Azules y Árabes, que disputaron sus primeros compromisos oficiales de la temporada, arrancaron con el pie derecho y suben en la clasificación.

Palestino goleó con contundencia a Cobreloa.
Palestino goleó con contundencia a Cobreloa. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La jornada sabatina de la fecha 2 del Campeonato Primera 2024 tuvo dos partidos en simultáneo en el que los dos equipos que debutaron, de manera oficial, en la temporada arrancaron ganando. Universidad de Chile se repuso a la expulsión de Luciano Pons para vencer 1-0 a Audax Italiano, mientras que Palestino se lució al golear 5-0 a Cobreloa.

Los azules, que no jugaban en el Estadio Nacional desde agosto de 2022, regresaron al recinto de Ñuñoa por todo lo alto. En el segundo tiempo, cuando parecía que la situación se le complicaba por la tarjeta roja que recibió el delantero argentino, apareció Cristian Palacios desde el banquillo para inventarse un golazo que les dio la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre tanto, los árabes dieron una demostración de buen fútbol para superar rotundamente a los Zorros del Desierto. Gonzalo Sosa, Joe Abrigo por duplicado, Bryan Carrasco y Cristian Suárez fueron los autores de los tantos.

A falta del resto de los partidos de la jornada, tanto Universidad de Chile como Palestino arrancan con buen pie su participación en el Campeonato Primera 2024.

La tabla de posiciones del Campeonato Primera 2024

Lo más Visto