Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blanco y Negro ya sabe cuánto cuesta traer a Gustavo Quinteros

La mesa directiva de la concesionaria tiene plena consciencia de la cantidad a invertir si quieren fichar al DT argentino-boliviano, quien está sin club desde que fue cesado de los Xolos de Tijuana. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo sacó la cabeza del agua con un revitalizador triunfo ante Peñarol. Para el capitán y goleador del Cacique, Esteban Paredes, puede significar un envión anímico importante para la confianza del plantel. Y para Gualberto Jara, un respaldo a su cuestionada labor, aunque él confía en que Blanco y Negro mantendrá su palabra y lo dejará a cargo del plantel profesional al menos hasta diciembre de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el nombre de

aún ronda en el Estadio Monumental. En la reunión de directorio de marzo, se habló de cuánto costaba:

. El bloque Mosa es el principal impulsor para apurar la llegada del DT argentino-boliviano, pese al éxito que tuvo el entrenador interino en el partido ante el "Manya".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de esa cifra, que podría abaratarse ahora que está sin trabajo después de haber sido despedido del Xolos de Tijuana de México, el ex seleccionador de Ecuador parece no estar tan seguro de tomar la conducción del Cacique en este momento y eso se ha trasladado a sus apariciones públicas. Marcelo Espina ya inició los contactos para que Quinteros aterrice en Macul. Y ya tiene claro cuánto dinero sacar de la billetera para lograrlo.

Lo más Visto