Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ByN volverá a negociar con los jugadores

Luego de una reunión de directorio que duró más de tres horas, la concesionaria decidió volver a la mesa negociadora para intentar llegar a un acuerdo con el plantel de Colo Colo. 

Mosa y Mayne-Nicholls
Mosa y Mayne-Nicholls

Por Daniel Arrieta

Hace casi dos semanas Blanco y Negro se había retirado de las negociaciones para llegar a un acuerdo con el plantel de Colo Colo por la reducción de salarios debido a la crisis del Covid-19.

Este miércoles y tras una reunión de directorio que duró más de tres horas, la concesionaria decidió volver a la mesa negociadora para intentar llegar a un acuerdo.

Harold Mayne-Nicholls será el encargado de estudiar la nueva propuesta de los jugadores. Por primera vez, el plantel está dispuesto a no recibir el 100% del dinero descontado. Proponen cobrar el 88% de lo adeudado, mientras que ByN proponía en su última oferta devolver el 83%.

La Dirección del Trabajo tendrá que citar una reunión para el nuevo cara a cara entre los dirigentes y los futbolistas. Se vienen días claves para un conflicto que estaría llegando a su fin.

Lo más Visto