Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buonanotte recuerda su mejor versión con la UC

El volante argentino conversó con el Instagram oficial del club de Las Condes y aseguró que el equipo del 2016, con Mario Salas en el banco, fue donde mejor rendimiento mostró.

 - El volante argentino cumplirá cuatro años en los Cruzados este 2020.
- El volante argentino cumplirá cuatro años en los Cruzados este 2020.

Diego Buonanotte llegó a mediados del 2016 para reforzar al actual campeón del fútbol chileno: Universidad Católica. El volante argentino se adaptó de inmediato al esquema de Mario Salas y se hizo con un puesto fijo en la oncena del "Comandante", que logró el primer bicampeonato en la historia del club.

En esa línea, el formado en River Plate conversó con el Instagram oficial del elenco de Las Condes y aseguró que con ese equipo mostró su mejor versión en Chile. "El 2016 fue mi mejor año en Católica. El equipo volaba y uno siempre disfruta levantando copas con el equipo. Además ese año comenzamos mal, pero a medida que avanzaba el tiempo fuimos mejorando", dijo.

"Nos convencimos cuando le ganamos 3-0 a Universidad de Chile, también hubo partidos claves como el 4-3 ante Unión Española y el partido con Temuco al final que nos consagró", agregó el mediocampista ofensivo.

Buonanotte, hasta la fecha, se posiciona como uno de los extranjeros con más títulos en la institución (posee cinco), con tres títulos nacionales y dos Supercopas.

Lo más Visto