Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buonanotte, inquieto con su incierto futuro

El volante argentino de los Cruzados termina contrato con el club a fines de 2020 y aún no existen conversaciones para extender el vínculo.

El argentino llegó al elenco de Las Condes a mediados de 2016 y, hasta la fecha, ha logrado cinco títulos con el club.
El argentino llegó al elenco de Las Condes a mediados de 2016 y, hasta la fecha, ha logrado cinco títulos con el club.

A Diego Buonanotte le preocupa su situación actual con Universidad Católica. El volante argentino de 32 años termina contrato con los estudiantiles a fines del 2020 y aún no existen conversaciones para extender el vínculo.

En esa línea, el formado en River Plate mostró su inquietud en torno al tema este martes y aseguró que nunca antes había vivido una situación así a lo largo de su carrera. Además, evidenció sus ganas de que vuelva el fútbol en el país.

“No me había tocado en mi carrera llegar tan justo al fin de mi contrato sin saber qué va a pasar con mi futuro, y es difícil de llevar, pero se entiende por todo lo que esta pasando. Durante el entrenamiento en casa me prepararé de la mejor forma y cuando todo parta de nuevo quiero arrancar de titular", dijo.

"Si todo va bien la próxima semana deberíamos volver al torneo. Ojalá llegar lo más preparado posible. Yo me preparo para jugar donde el técnico me necesite. Puedo jugar en cualquier posición en la cancha”, agregó Buonanotte.

Lo más Visto