Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buljubasich: "Prefiero que la UC sea campeón nacional que octavo o cuartofinalista de la Libertadores"

El gerente deportivo de Cruzados aseguró que el actual bicampeón chileno no antepondrá la competencia internacional al Campeonato Nacional. "No hay nada más lindo en el fútbol que ganar un título, no tengo dudas", afirmó el "Tati". 

La Universidad Católica celebra la obtención del Campeonato Nacional 2019, el segundo consecutivo.
La Universidad Católica celebra la obtención del Campeonato Nacional 2019, el segundo consecutivo. (Martin Thomas | Photosport)

Universidad Católica afina detalles para el retorno a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre. Trabaja en las renovaciones pendientes y también negocia por algunos refuerzos, como el delantero de Rosario Central Fernando Zampedri. Para la temporada 2020, el actual bicampeón chileno tiene claro cuál es el gran objetivo. Así al menos lo dio a entender el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich.

Al ser consultado por Las Últimas Noticias si la franja pondrá por delante el objetivo internacional el próximo año, "Tati" respondió que "no, no es la idea. Si me pregunta a mí, y es parte de la política institucional, prefiero que la UC sea campeón nacional que octavo o cuartofinalista de la Copa Libertadores. No hay nada más lindo en el fútbol que ganar un título, no tengo dudas.

Si me pregunta a mí, y es parte de la política institucional, prefiero que la UC sea campeón nacional que octavo o cuartofinalista de la Copa Libertadores. No hay nada más lindo en el fútbol que ganar un título, no tengo dudas.

En el ítem de contratación de jugadores para reforzar el plantel, el ex arquero de River Plate, entre varios otros clubes, explicó que "nosotros mostramos el club, lo que queremos lograr y ofrecemos seriedad y puntualidad a la hora de pagar. También damos alternativas contractuales y de negocios para los clubes con los que hablamos y muchas veces esperamos hasta el final de los plazos si es que estamos interesados en un jugador en específico". Vale decir, no debería extrañar que las conversaciones por Zampedri se dilaten. Pero la UC, por el momento, camina segura.

"Muchas veces esperamos hasta el final de los plazos si es que estamos interesados en un jugador en específico"

Lo más Visto