Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bravo no olvida sus raíces y ayuda a Viluco en la pandemia

El arquero, oriundo de la localidad de Buin, tuvo un noble gesto con 150 personas que llevaban un año sin agua y que estaban sufriendo con la crisis sanitaria.

El arquero salió en ayuda de 150 personas que no contaban con uno de los suministros básicos para vivir.
El arquero salió en ayuda de 150 personas que no contaban con uno de los suministros básicos para vivir.

Claudio Bravo tuvo un tremendo gesto junto a su familia con unas personas que lo pasaban pésimo en medio de la pandemia en Viluco. El arquero financió la construcción de una noria, la cual beneficiará a 150 personas que no tenían agua en la localidad de Buin.

"¡Mierda que es complicado estar sin agua! La misión de uno es empatizar siempre con el más necesitado. Más con esta pandemia, con gente que no está trabajando, que por ahí económicamente no tiene para alimentar día a día a sus hijos. Podemos llegar a más personas, y contribuir", dijo el arquero del Manchester City en diálogo con TVN.

Además, el bicampeón de América junto a la Roja envió un mensaje a los que puedan ayudar y apeló a la solidaridad en medio de la crisis que afronta el país por el Covid-19. "Se puede donar desde un kilo de pan, a un kilo de frutas, cualquier cosa es beneficiosa", declaró.

Lo más Visto