Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bozán se aferra a la "localía" para escapar del fondo

El entrenador de los granates aseguró que será importante jugar en La Portada, pese a no contar con el apoyo de la gente de manera presencial.

Los serenenses han cosechado apenas una victoria en los ocho duelos que alcanzaron a disputar.
Los serenenses han cosechado apenas una victoria en los ocho duelos que alcanzaron a disputar.

Deportes La Serena debe recuperarse cuanto antes si espera escapar del fondo de la tabla del Campeonato Nacional 2020. Los granates tuvieron un mal comienzo de torneo y esperan cambiarlo en el retorno del fútbol en el país.

Para eso Francisco Bozán se siente más que listo y aseguró que será importante hacer de local en el estadio La Portada, pese a que no contarán con el apoyo físico de sus hinchas. Además, aseguró que espera contar con la totalidad de su plantel para encarar los duelos que vienen.

“Es mucho mejor jugar en nuestro estadio. Lo conocemos, nos sentimos cómodos, nos tratan bien y tenemos la imagen de que nuestra hinchada estará acá, más allá que no estarán el día del partido, es acá donde nos han acompañado, acá es donde vinieron a ver el partido por el ascenso”, dijo a Golazo de la RSB.

“Espero contar con la mayor cantidad de jugadores, nos quedan dos semanas para el debut y nuestra mayor preocupación es lo que irá sucediendo en este partido a partido”, agregó.

Lo más Visto