Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bozán no puede sacar a La Serena de su peor arranque

Unión Española sigue firme en la pugna por el título y se impuso por 2-0 en la Cuarta Región. ¿Qué pasará con el DT granate?

Unión Española era el favorito por puntaje, método y eficacia frente al arco. La Serena, en cambio, no tiene mucho que decir al sumar sólo un triunfo y seis puntos como colista del Campeonato Nacional.

Y esas diferencias finalmente se notaron en la cancha y los hispanos se impusieron gracias a los tantos de Carlos y Cristian Palacios sobre el final del partido (81' y 90'+5', respectivamente).

Con este resultado, los granates se mantiene como colistas exclusivos y principales candidatos a volver a Primera B. De hecho, esta es el peor arranque de la institución en sus 41 años de historia. Los peores registros datan de 1976 y 1982 cuando bajaron de categoría.

¿Qué pasará con el DT Francisco Bozán? Ya en la semana los hinchas interrumpieron una práctica y ahora los dirigentes podrían condenar su periplo. Nicolás Córdova y Luis Musrri aparecieron hace unos días como alternativas a la banca.

Lo más Visto