Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Borghi repasó a Mosa por su manejo en Colo Colo

El "Bichi" criticó la gestión del timonel de Blanco y Negro.

Aníbal Mosa recibió la crítica de Claudio Borghi.
Aníbal Mosa recibió la crítica de Claudio Borghi.

Claudio Borghi marcó una época gloriosa en Colo Colo, siendo técnico del club entre 2006 y 2008, artífice de cuatro títulos en ese período. Desde su salida del club, en forma constante surge o resuena la posibilidad de que el otrora mediocampista regrese al Monumental, sin embargo, según él mismo expresa, esa es una remota posibilidad.

El "Bichi" no va a volver a Pedreros, al menos no durante la actual administración de Blanco y Negro. Así lo confirmó el propio argentino, quien criticó la gestión de Aníbal Mosa al frente de la concesionaria.

"Con este presidente, veo difícil llegar a Colo Colo. Su forma de trabajar me causa problemas", dijo Borghi en el diario La Cuarta. "En la interna del club se habla bien de él, pero yo lo veo lejano", añadió.

"Creo que a veces es muy demostrativo en cosas que, para mí, un presidente no debería", agregó el trasandino. "Estar con la camiseta de fútbol como un hincha más, no me gusta", enfatizó.

Respecto de su relación con el empresario, el ex técnico de Argentinos Juniors fue enfático: "Hablé con él en un par de ocasiones. Una vez con un cercano y hace bastante fue a mi casa, pero me dio la sensación que sólo buscaba información", cerró.

Lo más Visto