Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blandi vuelve a meter presión para quedarse con el puesto de Paredes

El delantero argentino dejó atrás los problemas físicos y entró en la citación de Colo Colo, que este miércoles recibirá a Curicó Unido. 

Esteban Paredes ya no jugará más en el Campeonato Nacional 2020. El ídolo albo sufrió una fractura en el pie izquierdo y, este jueves, será operado para iniciar un proceso de rehabilitación que, según se estima, durará cerca de tres meses.

Este miércoles, Colo Colo y Curicó Unido cerrarán la vigésimo primera fecha. Los albos se ubican últimos en el certamen y están obligados a conseguir una victoria luego de los triunfos de Deportes La Serena y O'Higgins.

Para aquel duelo en el Monumental, estará de vuelta en las citaciones Nicolás Blandi, quien dejó atrás sus problemas físicos y será alternativa para Gustavo Quinteros, quien elegiría a Javier Parraguez como centrodelantero ante los "torteros".

El ex capitán de San Lorenzo no ha podido cumplir con las altas expectativas con las que llegó desde el fútbol argentino. Ahora, el sueldo más alto del plantel, espera una oportunidad desde banco. ¿Podrá revertir la situación y consagrarse en el "Cacique"?

Lo más Visto