Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Blandi le dejó un mensaje al pueblo colocolino

El argentino, quien está en deuda en los albos, utilizó las redes sociales y manifestó sus ganas de consolidarse y triunfar en el "Cacique". 

Luego de intensas negociaciones entre Colo Colo y San Lorenzo, finalmente hubo acuerdo y Nicolás Blandi se transformó en el anhelado "9" que buscaban los albos y Mario Salas, entrenador del equipo en ese momento (enero).

Sin embargo, a pesar de su gran cartel y de ser el jugador mejor pagado del fútbol chileno, al argentino le ha costado su adaptación y no ha podido cumplir con las enormes expectativas que generó su llegada.

Con Gualberto Jara en el banco, Blandi ha jugado poco. Es más, el técnico paraguayo prefirió el ingreso de Javier Parraguez antes que el trasandino en el partido ante Peñarol en Santiago.

Este lunes, un día antes de enfrentar a los uruguayos, esta vez en Montevideo, Blandi utilizó sus redes sociales y le dejó un mensaje al pueblo colocolino. "Donde quiero estar. Sólo es cuestión de tiempo", escribió el goleador con una foto de su oficialización en el "Cacique". Con esta afirmación se desecha una posible salida del club. ¿Tendrá revancha en la Libertadores ante Peñarol?

Lo más Visto