Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Basay clama por una pronta recuperación

El entrenador de Palestino exhibió su preocupación por el cansancio del plantel de cara al duelo de este jueves, ante Guaraní, donde buscarán dar un nuevo paso hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Palestino chocará con Guaraní en la fase 3 de la Copa Libertadores.
Palestino chocará con Guaraní en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Palestino igualó sin goles ante O'Higgins y firmó la primera paridad sin anotaciones del Campeonato Nacional 2020. En el cuadro árabe, su técnico Ivo Basay no escondió su preocupación por el estado físico de su plantel, sobre todo pensando en el duelo de este jueves, ante Guaraní, por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, última instancia antes de la fase de grupos.

"Terminamos muy cansados. Esperamos recuperarnos bien y llegar en las mejores condiciones al partido del jueves", comentó el DT tras el compromiso frente al cuadro rancagüino, poniendo énfasis desde ya en el choque que sostendrán ante los paraguayos durante la próxima semana. "Jugar con esta temperatura es muy complicado. O'Higgins jugó bien y aprovechó nuestro cansancio", añadió.

"Solamente espero que mis jugadores lleguen bien al partido contra Guaraní", dijo también el otrora delantero. "Estamos muy cansados porque en los partidos internacionales los esfuerzos son demasiado grandes", complementó.

"Guaraní será un rival muy complicado. Vienen muy bien. Pero la clave será recuperarnos", insistió. "Si logramos llegar con el equipo recuperado, seremos competitivos", sentenció el director técnico del conjunto tricolor.

Lo más Visto