Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Barticciotto no pierde la fe y le dejó un claro mensaje al plantel de Colo Colo

El ídolo colocolino mantiene la esperanza en que el equipo albo repunte y logre mantenerse en Primera División.

Colo Colo juega este sábado ante la Unión Española un duelo clave en su lucha por salir del fondo.
Colo Colo juega este sábado ante la Unión Española un duelo clave en su lucha por salir del fondo.

Colo Colo está en una situación extrema y, este sábado, disputa un duelo fundamental ante la Unión Española. Los albos son absolutos colistas del Campeonato Nacional y a falta de 12 encuentros para el final de la competencia, la amenaza del descenso se torna real en el Monumental.

En el entorno del equipo la preocupación ya se hace evidente y la presión aumenta sobre el plantel. Propios y extraños empiezan a focalizarse en los albos, que deberán sortear varios obstáculos si lo que pretenden es mantenerse en la Primera División.

Quien no pierde la esperanza es Marcelo Barticciotto. El ídolo de la institución cree que la salvación es posible y, en la previa del choque de esta jornada ante los hispanos, válido por la jornada 23 de la competencia, el argentino dejó una emotiva arenga y un claro mensaje al plantel.

"Hoy no juegan solos. Hoy somos más de siete millones de colocolinos los que estamos con ustedes. Siete millones de colocolinos que vamos a ir a cada pelota, a cada centro, a cada pase", escribió el trasandino en sus redes sociales.

"En cada remate, ahí estaremos haciendo fuerza. Y recuerden que Colo Colo es grande por su gente. Y esa siempre está", remató el campeón de la Copa Libertadores en 1991 con los albos.

El encuentro ante los hispanos se disputará en el Estadio Santa Laura a partir de las 18.00 horas. Puedes vivirlo en CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF. Y enterarte de todos los detalles y la trastienda, en cdf.cl y todas nuestras plataformas digitales.

Lo más Visto