Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Azul Azul da un paso para resolver el conflicto con Walter Montillo

El presidente de la concesionaria que controla el destino de la Universidad de Chile, Cristian Aubert, manifestó más sobre la intención institucional en torno a la continuidad de la "Ardilla". ¿Qué dijo? ¡Acá los detalles!

Walter Montillo anunció que no renovará su contrato con la Universidad de Chile, que vence el 31 de diciembre de 2020.
Walter Montillo anunció que no renovará su contrato con la Universidad de Chile, que vence el 31 de diciembre de 2020. - ALEX DIAZ/PHOTOSPORT (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El anuncio de Walter Montillo provocó cambios en el plan de acción de Azul Azul. La concesionaria que controla los destinos de la Universidad de Chile de inmediato reaccionó a los dichos de la "Ardilla", quien afirmó en radio ADN que no renovará su contrato, que vence el 31 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Mediante el presidente del directorio, Cristian Aubert, se conoció más de la postura institucional ante la continuidad de la "Ardilla", una verdadera incógnita a estas alturas del partido, por cómo se han dado las cosas. "Lo que el club hizo con el representante del jugador en su momento fue pedirle un poco de tiempo para tener mayor feedback de parte del cuerpo técnico. Y de todo el plantel en general, no sólo de un jugador en particular, para pensar en lo queda del campeonato y en el 2021″, explicó el timonel en una conversación con radio Agricultura.


De todas formas, el mandamás de AA se abrió a extender la estadía del enganche argentino, máximo asistente del Campeonato Nacional 2020, que por ahora tiene a los estudiantiles en el 6° lugar con 30 puntos. "El club nunca ha buscado evaluar a Walter para ver si le renovamos o no. Hay un análisis del plantel para ver qué pasará más adelante. Nosotros tenemos la intención y disposición de seguir contando con Montillo en 2021. Como club estamos haciendo lo posible para mantenerlo, un esfuerzo para ayudarnos entre los dos y que los tiempos calcen”, culminó el ingeniero que tomó la presidencia del directorio tras la salida de José Luis Navarrete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará? Al menos desde la dirigencia de la Universidad de Chile le dejaron la puerta abierta a la opción de una propuesta de contrato, pero la "Ardilla" pareció inflexible en sus declaraciones. ¿Bastará para aplacar el dolor que reconoció el talentoso volante argentino? Él tiene la última palabra.

Lo más Visto