Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aued y el acuerdo fallido: "Estamos contentos con el manejo"

El argentino, uno de los referentes del plantel de la Universidad Católica, valoró a la directiva de Cruzados por la forma que tuvo de resolver todo tras no lograr un acuerdo. "La UC es el mejor club de Chile", dijo "Luli". 

Luciano Aued registra 21 goles en la Universidad Católica, cuatro de ellos en el Campeonato Nacional 2020.
Luciano Aued registra 21 goles en la Universidad Católica, cuatro de ellos en el Campeonato Nacional 2020. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Pese a que varios jugadores de la Universidad Católica se mostraron abiertos a sacrificar algo de sus ingresos si es que el club lo requería, cuando la directiva de Cruzados les propuso una reducción salarial, el plantel la rechazó. Así las cosas, el directorio de la concesionaria determinó dejar todo como estaba y pagar el 100 por ciento de los dineros correspondientes.

A raíz de esta negociación fallida, que fue informada a través de un comunicado, hubo cierto espacio para las elucubraciones. Pero Luciano Aued, uno de los hombres fuertes de la plantilla, zanjó todo con una declaración elocuente.

"Ambas partes involucradas intentamos hacer lo posible para colaborar y eso es algo para destacar. Es valorable que se busque mantener la buena relación. La UC es el mejor club de Chile por un montón de aspectos, estamos contentos de cómo se manejó", sostuvo "Luli" a raíz del desacuerdo, esencialmente el mismo que terminó con Blanco y Negro enviando al plantel de Colo Colo a la Administradora de Fondos de Cesantía.

"Ambas partes involucradas intentamos hacer lo posible para colaborar y eso es algo para destacar. Es valorable que se busque mantener la buena relación. La UC es el mejor club de Chile por un montón de aspectos, estamos contentos de cómo se manejó".

"Hemos estado en permanente contacto con el club y sus trabajadores. Tenemos una muy buena relación con Cruzados", afirmó el ex mediocampista de Racing Club de Avellaneda, quien hace unos días cumplió tres años desde su llegada a la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto