Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax se recuperó y dio un buen salto en la tabla

El cuadro de colonia venció a Coquimbo en La Florida.

Audax se impuso a Coquimbo Unido en La Florida.
Audax se impuso a Coquimbo Unido en La Florida.

Audax Italiano se impuso a Coquimbo Unido por 2-0 en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 18 del Campeonato Nacional. El cuadro itálico comenzó la segunda rueda de la competencia con el pie derecho y rompió una racha negativa de dos derrotas consecutivas, considerando el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

En un duelo que no se caracterizó por la intensidad o el buen juego asociado, el conjunto de colonia logró golpear en los momentos decisivos y no le dio opción a un conjunto nortino, que jugó por debajo de lo que venía mostrando de la mano de Juan José Ribera.

Carlos Labrín (41'), abrió la cuenta justo antes del descanso, mientras que el debutante Gonzalo Álvarez anotó el segundo a los 87'. Dos tiempos de mucha fricción sentenciados sobre el final por el dueño de casa, que alcanzó 24 unidades y saltó del duodécimo al octavo lugar de la clasificación, quedando a las puertas de la zona de clasificación a las competencias internacionales.

Coquimbo, en tanto, frenó su ímpetu y se mantiene abajo, con sólo 19 puntos, aunque por ahora lejos de la zona roja, donde están La Serena con 9 puntos y Colo Colo, con 14.

Lo más Visto