Nacional

Audax le propinó a Colo Colo su segunda derrota consecutiva

Los floridanos se impusieron 2-1 a los albos en el Estadio Nacional. El equipo de Mario Salas se ubica a seis puntos de Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional. El "Cacique" recibirá la próxima jornada a los cruzados. 

Audax venció 2-1 a Colo Colo en el Nacional

Audax venció 2-1 a Colo Colo en el Nacional

Colo Colo y Audax Italiano animaron un vibrante encuentro en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Francisco Meneghini se impusieron por 2-1. 

Los palos fueron protagonistas en el primer tiempo en Ñuñoa. Branco Provoste y César Fuentes estrellaron sus remates en el travesaño. Mientras que los tanos respondieron con Rodrigo Holgado, quien estuvo cerca de abrir el marcador. 

A los 40' Jorge Henríquez marcó tras una buena jugada colectiva de los floridanos. Tres minutos después Iván Ledezma aprovechó los errores en el fondo de Juan Manuel Insaurralde y batió por segunda vez en la jornada a Brayan Cortés. 

En el entretiempo Mario Salas movió el banco y mandó a la cancha a Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Los argentinos le cambiaron la cara al "Cacique". El flamante refuerzo albo puso el descuento a los 70'. A pesar de generarse varias ocasiones más, Colo Colo no pudo volver a marcar.

Los albos perdieron por segunda semana consecutiva y se ubican a seis puntos del líder, Universidad Católica. Precisamente, los cruzados serán su próximo rival el domingo 16 a los 18:00 horas en el Estadio Monumental. 

Comentarios