Nacional

Audax Italiano avanza para incorporar a Joaquín Montecinos

El cuadro floridano tiene casi sellado el arribo del volante de Deportes Melipilla, quien este lunes 26 de octubre se despidió de sus compañeros para terminar los últimos detalles del traspaso. 

Avatar del

Por J. Rubio O.

Joaquín Montecinos celebra uno de los cuatro goles que convirtió en la Primera B para Deportes Melipilla.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Montecinos celebra uno de los cuatro goles que convirtió en la Primera B para Deportes Melipilla. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Audax Italiano pretende sí o sí reforzar el equipo para la segunda rueda. El cuadro floridano, de hecho, está a punto de concretar el primer fichaje de los tres permitidos que tienen para la otra mitad del Campeonato Nacional 2020. Se trata de Joaquín Montecinos, quien ha sido una de las figuras de la Primera B en Deportes Melipilla.


El volante de 24 años ha sido una pieza clave para Héctor Adomaitis en los "Potros". El hijo de Cristian totalizó cuatro goles y tres asistencias al cabo de la primera etapa del torneo, que por el momento tiene al cuadro melipillano como sublíder de Ñublense. De todas maneras, restan todavía algunos detalles para concretar el traspaso, pero la negociación está muy avanzada.

                                                                     

Sin ir más lejos, este lunes 26 de octubre, el ex Deportes La Serena y San Luis de Quillota se despidió de sus compañeros para terminar el ciclo en el ascenso y volver al fútbol profesional. Francisco Meneghini espera los últimos detalles y la revisión médica para tener una alternativa más en el plantel audino, que deberá medirse al Bolívar de La Paz en la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Comentarios