Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Asta-Buruaga y los trabajos en casa: "Es como una pretemporada"

El defensor de Universidad Católica contó cómo ha llevado la cuarentena en su domicilio y le bajó el perfil a la situación. Además, habló sobre la posibilidad de reducir el salario del plantel  para afrontar la crisis del Covid-19.

El defensor fue titular en los dos duelos que disputó la UC en la Copa Libertadores.
El defensor fue titular en los dos duelos que disputó la UC en la Copa Libertadores.

Tomás Asta-Buruaga poco a poco comenzaba a ganarse un lugar en el equipo titular de Universidad Católica, hasta que el Coronavirus obligó a suspender toda actividad. El defensor central, al igual que sus compañeros, se encuentra trabajando desde su casa en la cuarentena y explicó cómo ha sido el proceso.

“Se podría decir que esto es una pretemporada en casa, cuando volvamos lo haremos de la mejor manera. Faltaría implementar el tema de la pelota y en un día o dos estaremos perfectos y volveríamos a la normalidad", dijo.

Además, el ex defensor de Deportes Antofagasta entregó su opinión en relación a la posibilidad de reducir el salario del plantel para afrontar la crisis del Covid-19. “Sinceramente no sabría dar una respuesta. En Europa se gana distinto a Sudamérica, ellos son clubes que los estadios se llenan siempre, la gente compra mercancía y están preparados en todo aspecto. Tampoco me lo imagino”, sostuvo.

Lo más Visto