Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así vibrará con el Superclásico el hincha Johnny Herrera

El ex capitán de Universidad de Chile actuará por Everton este jueves ante Palestino y luego estará pendiente de lo que pase con su ex club ante el archirrival. 

Universidad de Chile no puede vencer a Colo Colo hace siete años y en ese periodo Johnny Herrera fue el arquero de la U. Con más éxitos que disgustos, el ex capitán universitario se convirtió en ídolo del club y ahora que ataja en Everton su visión es la de un hincha.

""No desconozco que no me fue bien en los últimos años en los clásicos, más allá de muchas decisiones malas en el club, pero me quedo con los campeonatos que ganamos, goleando. Tuve muchas buenas. Será raro verlo desde el sillón de mi casa, pero voy porque gane la U. Si les va bien, todos nosotros somos más felices", dijo.

"Ahora miro más los partidos como hincha que como futbolista... A lo mejor lo veo solo, cuando son partidos importantes por lo general los veo solo, no me gusta que se me escapen detalles. Después lo analizaré con mis amigos, pero por ahora sé que tengo que entrenar y llegar a la casa", agregó.

"Lo viviré como un hincha más de la U, no puedo desconocer los 20 años que estuve ahí. A mi hijo todavía no le puedo sacar la U, vamos a hinchar porque ganen".

Lo más Visto