Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así quedó la tabla antes del Superclásico

Este viernes se jugó el último duelo programado de la 30° fecha. El domingo se enfrentarán en el Monumental Colo Colo y Universidad de Chile. 

Huachipato y Santiago Wanderers disputaron en Talcahuano el último partido de la 30° fecha del Campeonato Nacional, ya que quedó suspendido el duelo entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido, que este sábado buscará su paso a la final de la Copa Sudamericana.

Los cruzados aventajan por seis puntos a Unión La Calera, que tiene un partido un partido menos. Unión Española y Palestino estarían acompañando a la UC y "cementeros" en la próxima edición de la Libertadores. Mientras que en zona de Sudamericana se encuentran Deportes Antofagasta, Curicó Unido, Universidad de Chile y O'Higgins.

En el último puesto siguen los "piratas", que deben varios compromisos por estar disputando las semifinales del certamen continental. El equipo de Juan José Ribera se ubica a dos unidades de los "Dragones Celestes" y a tres de Colo Colo, que este domingo recibirá a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Lo más Visto