Nacional

"Así no se puede seguir jugando fútbol"

El DT de Colo Colo se mostró afligido por los incidentes provocados este domingo en el Estadio Monumental y responsabilizó a aquellos que tomaron las decisiones previas al encuentro. 

Salas criticó a quienes autorizaron el ingreso de fuegos de artificio.

Salas criticó a quienes autorizaron el ingreso de fuegos de artificio.

Luego de los graves hechos ocurridos en el clásico entre la UC y Colo Colo, Mario Salas fue categórico respecto a la continuidad del Campeonato Nacional 2020.

“Así no se puede jugar al fútbol. ¿Qué vamos a esperar? ¿Que salgamos con alguien muerto de una cancha? A mi me encanta mi profesión y me apasiona lo que hago, pero así no. A costa de cualquier precio no”, dijo el "Comandante".

Sobre los responsables de los incidentes, el técnico albo apuntó contra aquellos que dieron lugar a que los hinchas ingresaran fuegos artificiales y proyectiles: "Aquí se jugó con fuego con las decisiones que se tomaron. Hay que reestructurar, pensar y volver a organizar... Esto nos demuestra que no estamos preparados", sentenció.

Además de la crítica, el entrenador del "Cacique" se mostró triste por todo lo acontecido en el clásico número 177 entre albos y cruzados. "Estoy dolido con lo que pasa, apesadumbrado, es una situación que uno espera no vivir, sobre todo en un estadio. Espero que las autoridades, y los clubes en sus organizaciones de partidos, velen más por la seguridad de los jugadores”

Comentarios