Nacional

Así imagina Gustavo Quinteros su segundo debut en Coquimbo

El DT de Colo Colo tendrá su primer partido oficial al mando del Cacique en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, al igual que en la Universidad Católica. ¡Acá los detalles!

Ha sido una semana frenética para Gustavo Quinteros, quien tendrá su estreno en el banco de Colo Colo en el mismo estadio que donde debutó oficialmente en la Universidad Católica: el Francisco Sánchez Rumoroso, lugar donde hace de local Coquimbo Unido.


Y el entrenador argentino-boliviano así imagina el partido ante el "Pirata". "Tenemos mucha ilusión y motivación a pesar del poco tiempo y de tener un plantel disminuido por las lesiones. Espero que, tal como hablé con los jugadores, de a poco vayamos mejorando", afirmó el ex estratego de los cruzados, donde fue campeón en 2019. "Tendremos que estar aplicados en la presión", adelantó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FORMACIÓN CONFIRMADA ⚠️ #VamosPiratas��☠️

Una publicación compartida de Coquimbo Unido (@coquimbounidooficial) el

El 15 de febrero del año pasado, la UC superó por 2-1 al "Barbón" como visitante. Diego Valencia y Edson Puch anotaron para la franja, mientras que Jaime Soto marcó un gol olímpico para los locales. 

Comentarios