Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRIBETE
Nacional

Arturo Vidal aprueba el fichaje de Fabián Orellana por Colo Colo: "Falta que lo llamen y va al tiro"

El exjugador de Universidad Católica hizo un sorpresivo ofrecimiento para llegar al equipo albo y el "King", en uno de sus recientes streamings, ve con buenos ojos la incorporación del experimentado futbolista.

Fabián Orellana mostró deseos de jugar en Colo Colo.
Fabián Orellana mostró deseos de jugar en Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo está a unas pocas horas de enfrentar uno de los compromisos más importantes de su temporada pues ante Cobresal, este sábado, se juegan una de las últimas oportunidades de pelear por el título de Campeonato Betsson 2023. En medio de todo este contexto, llegó un ofrecimiento que terminó siendo bastante sorpresivo.

Fue Fabián Orellana quien se candidateó para el cuadro albo de manera inesperada. "Dile que me lleven para allá. Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo colo no más si quieren, falta uno arriba", dijo a través de la red social Twitch.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en la misma plataforma en la que se manifestó Arturo Vidal sobre el mismo tema y afirmó que ve con buenos ojos el arribo del "Histórico". "Juega gratis así que llámelo al tiro para que se vaya a entrenar a Colo Colo. Ahí tenemos un jugador máquina", manifestó el King a través de su stream.

Fabián Orellana no juega desde hace prácticamente un año. La última vez que estuvo en acción fue el 19 de octubre con la camiseta de Universidad Católica, visitando a Unión Española. Luego tuvo un paso por la Kings League, en donde representó a XBuyer Team.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto