Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Arranca la fase final del Torneo LG Mortal Kombat 11!

La competencia virtual ya definió a los 24 luchadores que disputarán el torneo, el cual será transmitido en exclusiva por CDF.

El torneo buscará al mejor exponente nacional de Mortal Kombat 11. ¡No te lo puedes perder!
El torneo buscará al mejor exponente nacional de Mortal Kombat 11. ¡No te lo puedes perder!

Comienza la nueva competencia de eSports de CDF, con el Torneo LG Mortal Kombat 11, cuya fase final comenzará a disputarse desde este jueves 9 de julio, con los 24 gamers que superaron el clasificatorio previo, más ocho invitados. Todos mostrarán en nuestras pantallas sus mejores habilidades para convertirse en los monarcas del emblemático juego de peleas.

La primera jornada tendrá ocho duelos, de 10 minutos cada uno, en los cuales se definirá al mejor de tres batallas. Una fase decisiva, donde destacan algunos peleadores importantes, como el campeón chileno, Jorge Castro, alias “Hey George”, representante del equipo Isurus y catalogado como uno de los mejores exponentes nacionales de MK11 en el mundo. Además, participará Daniel Chacana “CroixGGX”, quien representó al país en La Liga Latina de Mortal Kombat 11 el año pasado.

La apasionante competencia contará con la animación de Lorena Miki, además del debut como comentarista oficial de "Leo" Rey, quien entregará un completo análisis de las técnicas de pelea, los mejores golpes y mucho más. El relato de los combates, en tanto, estará a cargo de Mauricio Espinoza, más conocido como “Zamurai CKI”.

Cabe recordar que el ganador recibirá un TV LG C9 OLED de 55 pulgadas, catalogado como el mejor televisor gaming del mundo, mientras que el segundo lugar será premiado con elementos Logitech de última generación.

Todos los duelos serán transmitidos en exclusiva por Estadio CDF, además de las plataformas de Facebook Live, YouTube y Twitch del canal. Un panorama imperdible por las pantallas de CDF, cuyas señales HD, Premium y Estadio CDF, estarán liberadas durante junio y julio.

Lo más Visto