Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan rechaza a Independiente y se queda en la UC

"Tengo un compromiso con Universidad Católica", señaló el estratega trasandino. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Hace unos días se instaló la preocupación en Universidad Católica, luego de que en Argentina aseguraran que Independiente de Avellaneda deseaba el regreso de Ariel Holan a la banca tras la destitución de Leandro Stillitano, ex ayudante de Gustavo Quinteros, por malos resultados.

Sin embargo, a raíz de este interés, el técnico de los cruzados descartó de momento una posible partida del cuadro de la franja, por más que le tenga mucho cariño al Rojo, y recalcó su compromiso con la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"Hablé con el presidente (de Independiente), y tengo contrato con el club y por más que quiera a Independiente, tengo que responder con el compromiso que uno tiene", reconoció el estratego trasandino antes de partir rumbo a La Serena, donde el elenco precordillerano disputará este jueves un partido amistoso ante el conjunto granate.

"También quiero mucho a Católica y estamos tratando de reestructurar un equipo, pero no es sencillo luego de darle tanto al club. Estamos confiados en armar una base importante", añadió.

Finalmente, Holan se refirió a la posibilidad de que Mauricio Isla vuelva a la formación estelar en el partido ante el cuadro serenense: "Si Dios quiere va a jugar hoy. No he conversado con él porque nos juntamos para venir acá, pero Mauricio ya entrenó ayer con normalidad después de un par de días, hizo fútbol y seguramente va a jugar de entrada", culminó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto