Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta se duerme y deja pasar una gran oportunidad

El cuadro nortino igualó ante Audax Italiano, desperdiciando una buena chance de meterse arriba en la tabla.
 

Antofagasta dejó escapar la victoria ante Audax.
Antofagasta dejó escapar la victoria ante Audax.

Antofagasta seguro quedó con un sabor muy amargo después de su partido ante Audax Italiano. El club "puma" hizo un buen compromiso, al menos durante la primera parte, pero se durmió en la última media hora de juego y terminó firmando un empate 2-2 que le gusta poco.

Los nortinos dominaron y se pusieron con justicia 2-0 arriba en el marcador, merced a los tantos de Andrés Souper y Carlos Muñoz, a los 20' y 52', que lograban graficar correctamente el trámite del compromiso.

Con la ventaja, sin embargo, los "pumas" bajaron la intensidad y propiciaron el adelantamiento itálico que, durante la primera hora de partido, ofreció una pálida presentación.

Labrín descontó (62') e inició la resurrección de la escuadra de colonia, que cambió radicalmente su cara en el tramo definitivo del lance. Antofagasta no pudo aguantar su propio ritmo y terminó cediendo la pelota y los espacios. Lavandeira igualó el encuentro en los descuentos, antes de una jugada que incluso pudo darle la victoria a los capitalinos, pero que no fue bien aprovechada.

Antofagasta suma 16 puntos, pero se queda con la amargura de no haber logrado meterse en la disputa de arriba de la clasificación. Los de La Florida, en tanto, reaccionaron a tiempo, pero siguen teniendo muchas dudas.

Lo más Visto