Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta recuperó a uno de los Flores

Los "Pumas" podrán contar con Jason, extremo izquierdo que dejó atrás una lesión, desde el juego contra O'Higgins del próximo lunes.

Jason Flores ha disputado tres encuentros en el Campeonato Nacional 2020: repartió una asistencia.
Jason Flores ha disputado tres encuentros en el Campeonato Nacional 2020: repartió una asistencia.

El 9 de febrero fue la última vez que Jason Flores jugó para Deportes Antofagasta. Aquel día, los "Pumas" cayeron por 2-3 frente a la Universidad Católica en la tercera jornada del Campeonato Nacional 2020. Y el extremo de 23 años fue reemplazado a seis minutos del final por el venezolano Luis Guerra.

Desde entonces, una lesión marginó al futbolista formado en las divisiones menores de la Unión Española de todas las oncenas que dispuso Juan Manuel Azconzábal. Pero, casi un mes después, volvió a estar a disposición. Al menos así lo informó el cuadro de la Perla del Norte. "Dale, loco, te extrañábamos", posteó en su cuenta oficial de Twitter.

Así las cosas, el "Vasco" recupera una variante ofensiva para el próximo duelo que tendrá el conjunto antofagastino en el torneo: el lunes 16 marzo, visitará a O'Higgins en Rancagua desde las 18 horas. El otro Flores que tiene el plantel, Felipe, se recupera de una operación de rodilla a la que se sometió el 17 de febrero. El tiempo de rehabilitación del zurdo quilicurano era de dos meses, por ende aún le falta para retornar a la competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto