Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta acusa "mala fe" de Colo Colo y pedirá los puntos

El conjunto nortino expresó toda su molestia por la situación vivida en el Estadio Monumental y que significó la suspensión del partido ante los albos. 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta
Colo Colo vs Deportes Antofagasta - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Mucha molestia hay en Deportes Antofagasta. Durante la tarde de esta sábado los "Pumas" tomaron el vuelo de regreso al norte tras la no poder jugar ante Colo Colo. El duelo fue suspendido por un caso positivo de Covid-19 de la delegación alba que viajó a Brasil al duelo de Copa Libertadores.

Antofagasta emitió un comunicado en el que indica "que Colo Colo adoptó unilateralmente y con evidente mala fe un conjunto de actuaciones tendientes a lograr la suspensión del partido de hoy y así ajustar su programación a una fecha que le resultase más conveniente".

El escrito también saca el ejemplo de Universidad Católica, que jugó el mismo día (miércoles) en Colombia y sí cumplió con los protocolos para enfrentar este sábado a Everton. Antofagasta, por la "responsabilidad y negligencia de Colo Colo", afirmó que pedirá que se le declare como ganador del partido por 3-0.

Lo más Visto