Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aníbal Mosa reconoció su decepción con Pablo Guede por el frustrado fichaje de Nicolás Díaz

El defensor de 20 años tenía casi todo arreglado con Colo Colo, pero finalmente fichó en el Morelia, cuadro que dirige el DT argentino que entrenó al Cacique. También elogió a Mario Salas.

Aníbal Mosa y el plantel de Colo Colo, presentes en la conferencia de prensa en la que Pablo Guede oficializó su salida.
Aníbal Mosa y el plantel de Colo Colo, presentes en la conferencia de prensa en la que Pablo Guede oficializó su salida.

El frustrado fichaje de Nicolás Díaz sigue dando vueltas en Colo Colo. El zaguero central de 20 años tenía casi todo arreglado para sumarse al Cacique, que incluso anunció públicamente el pago de la cláusula de salida del zurdo que disputa el Preolímpico 2020 con la Selección de Chile.

Finalmente, el hermano de Paulo fichó en el Morelia, aunque permanecerá seis meses más en los árabes antes de sumarse al equipo dirigido por Pablo Guede. "Estoy completamente decepcionado de él y así se lo hice saber. Él me respondió que no sabía ni estaba al tanto de la situación. El tema quedó ahí", reconoció Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en un diálogo con La Tercera.

"Estoy completamente decepcionado de Pablo Guede y así se lo hice saber. Él me respondió que no sabía ni estaba al tanto de la situación. El tema quedó ahí"

Pero no todo es estar defraudado para el timonel de la concesionaria que controla el destino de los albos. "Estamos contentos con haber ganado la Copa Chile y por cómo quedó conformado el plantel. Me gustó mucho cómo jugó. Vemos un equipo en evolución. Aguantamos el chaparrón con Mario Salas y creo que valió la pena. Él es un guerrero, un tipo que le gusta mucho ir hacia adelante y que, en cierta manera, tiene sus convicciones", afirmó el empresario nacido en Siria.

Lo más Visto