Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Caputto confirmó a Ángelo Henríquez como titular en el debut de la U

El entrenador de Universidad de Chile ratificó que el delantero será parte de la alineación estelar de los azules, que visitarán a Huachipato el domingo 26 de enero a las 18 horas. 

Hernán Caputto ratificó a Ángelo Henríquez como titular en el inicio del Campeonato Nacional 2020: la U visitará a Huachipato.
Hernán Caputto ratificó a Ángelo Henríquez como titular en el inicio del Campeonato Nacional 2020: la U visitará a Huachipato.

No han sido días fáciles para Ángelo Henríquez. Así al menos lo dejó saber Matías Rodríguez, capitán de la Universidad de Chile, quien reconoció que "hay que levantarlo porque no quedó bien anímicamente". De todas formas, el ex atacante del Dínamo Zagreb de Croacia tendrá una nueva oportunidad en el ataque.

Así lo confirmó Hernán Caputto, director técnico de los azules. "Será de la partida ante Huachipato. Valoro mucho el carácter de Ángelo para pedir el penal. El ánimo se recupera, tiene mi confianza", sentenció el otrora golero de la U y Provincial Osorno, entre otros clubes.

"Valoro mucho el carácter de Ángelo para pedir el penal. El ánimo se recupera, tiene mi confianza".

Sobre la idea que el equipo tendrá en el inicio del Campeonato Nacional 2020, Caputto expresó que "somos un equipo que buscará siempre el protagonismo, independiente de la presión de los puntos. Eso tenemos que verlo como una responsabilidad", en referencia al coeficiente con el que los laicos comenzarán el torneo.

El encuentro entre la U y los acereros se disputará el domingo 26 de enero a las 18 horas en el estadio CAP Acero.

Lo más Visto