Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Andrés Vilches encontró club y jugará el torneo donde fue goleador

Unión La Calera, que es uno de los cuatro equipos chilenos que jugará la Copa Sudamericana 2020, oficializó la contratación del oriundo de Talcahuano, máximo artillero de este certamen en 2014 con Huachipato. 

Andrés Vilches dejó Colo Colo y ahora jugará en Unión La Calera.
Andrés Vilches dejó Colo Colo y ahora jugará en Unión La Calera.

Unión La Calera sigue reforzándose este domingo. Al primer anuncio del médico Juan Pablo Vojvoda como nuevo entrenador se sumó por la noche el delantero Andrés Vilches. El exjugador de Huachipato, Universidad Católica y Colo Colo dejó la tienda alba y suma un nuevo desafío en su carrera.

Con 27 años (cumple 28 el 14 de enero), el oriundo de Talcahuano suma seis títulos (cuatro de ellos de Primera División) y volverá a jugar la Copa Sudamericana, certamen con el que brilló defendiendo a los "acereros". En la edición 2014, con cinco conversiones, el atacante nacional fue el máximo goleador del certamen internacional junto al ecuatoriano Miler Bolaños de Emelec.

Los "cementeros" conforman uno de los cuatro elencos que representarán a Chile en la Sudamericana 2020 y está emparejado en la primera ronda con Fluminense de Brasil. Los partidos están programados para el 4 de febrero en Río de Janeiro y el 18 del mismo mes en La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto