Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Andrés Robles golpeó duro a Rómulo Zanre, el otro brasileño de La Serena

El jugador de la Universidad de Concepción le entró fuerte al volante central de 20 años, el primero de los jugadores de Brasil que llegó a los granates. El segundo generó una polémica millonaria. ¡Acá los detalles!

Hace algunos días, Deportes La Serena hizo noticia por una trama que envuelve a Sao Paulo, un joven defensor central y 40 millones de euros. De hecho, Lucas Fasson ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel profesional, aunque todavía es una incógnita si ocupará o no el lugar del lesionado David Montoya, quien estará fuera de las canchas al menos por seis meses por una rotura de ligamento cruzado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero el zaguero de 19 años no es el primer brasileño que llega al plantel de los "papayeros", que desde mediados de febrero cuentan en el plantel con Rómulo Zanre, volante central que tuvo un paso por el Cruzeiro, aunque llegó a Chile desde el Desportivo Brasil. El oriundo de Campo Grande recibió esta falta de Andrés Robles en el tercer cotejo que juega como titular en el Campeonato Nacional 2020, en el que los pupilos de Francisco Bozán recibieron a Universidad de Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Así las cosas, todo parece indicar que la dirigencia del cuadro granate quiere abrir un mercado poco explorado por los clubes chilenos, pues además de Deportes La Serena, sólo Deportes Melipilla cuenta con un brasileño en el primer equipo: Luiz Gabriel Ferreira. Y Barnechea tiene en sus filas a Lucas Santiago.

Lo más Visto