Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alfredo Stöhwing aclaró supuesto acercamiento con Pablo Parra

El presidente del "Cacique" conversó con Pelota Parada y habló sobre cómo vendrá el mercado de invierno en Macul. ¡Revisa los detalles! 

Alfredo Stöhwing aclaró supuesto acercamiento con Pablo Parra
Alfredo Stöhwing aclaró supuesto acercamiento con Pablo Parra (PHOTOSPORT)

Por Redacción TNT Sports

"Muy nerviosos, entusiasmados y optimistas, sin perjuicios de que por supuesto es un partido muy difícil". Así definió Alfredo Stöhwing el ánimo previo al trascendental partido ante Boca Juniors que enfrentará Colo Colo esta noche en Argentina.

En conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el presidente del "Cacique" dio cuenta de las sensaciones en la antesala del duelo en la "Bombonera" y abordó lo que será el mercado de invierno en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Colo Colo está hecho para estos desafíos y esperamos salir adelante en un partido y en un medio que sabemos es muy difícil. Estamos contentos de tener estos desafíos, así es como el club progresa: teniendo encuentros importantes y participando en torneos internacionales a gran nivel", agregó el timonel de la tienda alba.

Mercado de invierno

Respecto a los refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson, Stöhwing aseguró que "no se está negociando con Pablo Parra". "Hay conversaciones seguramente con el representante y tengo entendido que parece que se iba a hacer exámenes médicos preventivos para recopilar los mayores antecedentes posibles. La gerencia deportiva puede determinar hacer exámenes a los jugadores que estimen que podrían tener conversaciones, pero hasta el momento no hay nada concreto y falta bastante por analizar".

En esa línea, reconoció que existe una debilidad en la banda derecha que ha sido manifestada por el cuerpo técnico. "Hemos estado en conversaciones con Opazo para ver si puede volver a integrarse a Colo Colo, ese es uno de los puntos importantes".

"Hasta el momento no hemos visto ninguna otra posibilidad, la caja es estrecha porque nos han golpeado los aforos restringidos y los partidos sin público (...) se hace muy difícil y hay menos posibilidades de traer menos posibilidad de traer los jugadores que uno quisiera", zanjó el presidente de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto