Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El contagiado Dudamel, con streaming y una dupla

El venezolano y la Universidad de Chile han tenido que arreglárselas de urgencia frente al positivo de coronavirus Covid-19 del entrenador. 

Estaba todo listo. Llegó para firmar, hacerse cargo del equipo y comenzar a pensar en Santiago Wanderers, el rival del domingo a las 18:30 horas. Rafael Dudamel está en Chile, pero su positivo de coronavirus Covid-19 le impidió hacer los trámites de rigor y dirigir por primera vez en el país.

Mientras realiza su cuarentena, el venezolano igualmente se las ingenió junto al club para poder observar los movimientos de sus nuevos pupilos en la práctica. A través de una conexión streaming, el estratega conoció a sus futbolistas y los vio entrenar en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Pero la tecnología no es la única ayuda que ha recibido y recibirá Dudamel. Para reemplazarlo frente a los porteños el fin de semana, Azul Azul decidió que en el banco esté la dupla técnica de Marcelo Jara y Esteban Valencia A(abajo), quienes ya han cumplido está función interina.

Ellos han estado a cargo de las prácticas desde la salida de Caputto y ahora entregarán el "testimonio" a Dudamel cuando se recupere y los test PCR digan negativo.

Lo más Visto