Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ahora la UC tiene otro problema para retener a Edson Puch

A diferencia de otras campañas, el presidente del Pachuca, club dueño de su pase, asegura que el entrenador de los "Tuzos" tiene contemplado en su plantel al iquiqueño. 

Puch quiere seguir en la UC, Colo Colo lo pretende y Pachuca también.
Puch quiere seguir en la UC, Colo Colo lo pretende y Pachuca también.

La extensión de la permanencia de Edson Puch en Universidad Católica es una de las tareas importantes que tienen los dirigentes de Cruzados SADP. El iquiqueño fue una de las grandes figuras del club y Campeonato Nacional durante el 2019, pero su préstamo terminó en diciembre y aún no se sabe con certeza donde jugará.

¿Por qué? Además del interés estudiantil, Colo Colo también ha preguntado por él y ahora el presidente del Pachuca, elenco dueño de su pase, reconoció que el nuevo entrenador Paulo Pezzolano lo quiere en el plantel.

"Puch tiene cabida en el Pachuca, y el técnico lo quiere, pero siempre vamos a ver por lo que quiera el jugador. Colo Colo lo pretende. También otros equipos de Brasil y Argentina”, dijo Jesús Martínez al diario La Tercera.

En ese contexto, Puch no ha regresado a México, tampoco ha estado en San Carlos de Apoquindo y sólo se ha podido ver en sus redes sociales cómo entrena de forma personal.

La UC tiene tarea para cumplir con el deseo de Puch, el de seguir ligado a la franja.

Lo más Visto