Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agente de Parraguez asegura que no existe ninguna oferta de Alianza Lima

El delantero de Colo Colo ha sido vinculado al elenco que ahora dirige Mario Salas. Sin embargo, su representante explica que no hay nada concreto aún. Además, reconoció interés desde equipos importantes de Sudamérica.

Junto a Mario Salas, Parraguez se consolidó como goleador de la Copa Chile 2019.
Junto a Mario Salas, Parraguez se consolidó como goleador de la Copa Chile 2019.

Por Matías Otey G.

Mario Salas encontró equipo en Perú, más precisamente en Alianza Lima. El "Comandante" vivirá su segunda experiencia en el fútbol de ese país y, según la prensa incaica, pidió a Javier Parraguez, delantero de Colo Colo.

En esa línea, CDF.cl dialogó con José Luis Carreño, agente del atacante, y descartó que haya una oferta formal hasta el momento. "A las oficinas de Colo Colo no ha llegado nada, a mí no me han comunicado nada. Con todo lo que estamos viviendo existe una incertidumbre tanto en el campeonato chileno como peruano. Pero de momento no hay nada oficial", explicó.

"Javier está constantemente recibiendo ofertas desde el extranjero. Equipos importantes de Ecuador, Colombia, México, incluso Israel han consultado por sus servicios. Eso lo pone contento, ya que valoran el trabajo que ha hecho", agregó el representante.

No obstante, los medios peruanos aseguran que Salas espera contar sí o sí con el goleador de la Copa Chile 2019 en su equipo, ya que sería el centrodelantero elegido para su periplo por el elenco limeño.

En resumen, todo parece indicar que el futuro del "Búfalo" se decidirá una vez que se reanude el fútbol tanto en Chile como a nivel sudamericano. ¿Se quedará en Colo Colo?.

Lo más Visto