Nacional

Abonados tendrán beneficios por medidas tomadas junto a cableoperadores

Entérate de las libertades que dispondrás durante todo abril. Y recuerda: este partido #CDFineEnCasa. 

CDF trabajó con los cableoperadores para ofrecer beneficios que te permitan sobrellevar la cuarentena. ¡#CDFineEnCasa!

CDF trabajó con los cableoperadores para ofrecer beneficios que te permitan sobrellevar la cuarentena. ¡#CDFineEnCasa!

El esfuerzo del Canal del Fútbol y las campañas impulsadas desde nuestra pantalla apuntan al autocuidado. Nuestro llamado es a quedarnos en casa. Para que esto sea un poco más llevadero, se ha trabajado en conjunto con los cableoperadores.  Y tomamos medidas que beneficien directamente a los abonados de CDF.

 

Durante todo abril, tanto CDF HD, como CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo. Además, los abonados y abonadas de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo, aunque eso está sujeto a la disponibilidad técnica en cada hogar. Para obtener este beneficio, no debes hacer ningún trámite: es un proceso automático y no importa el operador que tengas contratado. 

 

Trabajamos a diario para llegar a los hogares con nuestros programas en vivo y para entregarte contenido especial con lo mejor del fútbol chileno. Adaptamos equipos y utilizamos la tecnología, entre otras cosas, para cuidar a los nuestros y funcionar prácticamente en un 100% vía remota. Simultáneamente, hacemos todo para llevar nuevos contenidos pronto. 

 

Ah, y recuerda: este partido lo ganamos entre todos y #CDFineEnCasa. 

Comentarios