Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"A nadie le gusta estar encerrado, pero es lo mejor"

Ivan Rakitic dialogó virtualmente con los medios de comunicación: el volante del Barcelona contó cómo vive estos días de cuarentena y admitió que desde la visita a Nápoles que sospechaba que vendría el confinamiento.

Ivan Rakitic disputó 23 partidos con el Barcelona: repartió tres asistencias y no marcó goles.
Ivan Rakitic disputó 23 partidos con el Barcelona: repartió tres asistencias y no marcó goles.

El 13 de marzo, el Barcelona decidió cancelar sus entrenamientos y mandar a casa a cada uno de los miembros del plantel profesional. Desde el confinamiento para cuidarse del coronavirus, que ha cobrado 1.763 vidas en España, el volante croata Ivan Rakitic habló con los medios de comunicación.

"No fue una sorpresa la cuarentena. Cuando fuimos a Nápoles, ya había empezado el tema en Italia y le dije al médico que no veía muy bien la situación. Ahora debemos estar todos juntos. Claro que me gustaría salir, a nadie le gusta estar encerrado, pero debemos entender que es lo mejor", manifestó el mediocampista vicecampeón del mundo con su selección en Rusia 2018.

"Ahora debemos estar todos juntos. Claro que me gustaría salir, a nadie le gusta estar encerrado, pero debemos entender que es lo mejor"

Según contó el compañero de Arturo Vidal, los jugadores se dividieron para que cada grupo fuera supervisado a distancia por un preparador físico de la institución. "Los que tenemos niños sabemos que esto es complicado, pero lo vivimos con una sonrisa y aprovechamos el tiempo de estar juntos", sentenció el ex Sevilla, quien reveló que tiene un gimnasio en casa al que asiste una o dos veces por día.

El cuadro blaugrana, según cuentan desde España, alcanzó un acuerdo con el plantel para disminuir los sueldos en medio de esta pandemia que tiene en vilo a todo el mundo.

Lo más Visto